"Moonrise Kingdom"


La verdad absoluta sobre el amor es que amar de verdad es amar como ama un niño:
Sam: ¿Por qué siempre usas prismáticos?
Suzy: Me ayuda a ver las cosas de cerca, aunque estén muy lejos. Imagino que es como mi poder mágico.
Sam: Suena a poesía. Los poemas no siempre riman, ¿sabes? Se supone que son creativos. ¿Qué quieres ser cuando crezcas?
Suzy: No sé. Creo que quiero vivir aventuras. No quiero quedar atada a un lugar. ¿Y tú?
Sam: También quiero vivir aventuras y no quedarme atado. De todos modos no podemos predecir el futuro.
Suzy: Es verdad.
Sam: Es posible que moje la cama más tarde.
Suzy: Está bien.
Sam: Ojalá no tuviera que decirlo, pero por si acaso. No quiero ofenderte.
Suzy: No lo harás. ¿Qué es eso?
Sam: No es una insignia de scout, es algo que heredé de mi madre. Sé que es de mujer pero me gusta llevarlo.
Suzy: Siempre quise ser huérfana. La mayoría de mis personajes favoritos lo son. Creo que los huérfanos tienen vidas más especiales
Sam: Te quiero… pero no sabes lo que dices.
Suzy: Yo también te quiero...

1 comentario:

  1. tú no sabes lo que es amar ni lo vas a saber nunca, así que no hables de lo que desconoces

    ResponderEliminar