"Astronauta"


Un vacio interior significa que te falta algo que te complemente la vida en ese preciso instante, que te sientes como un astronauta perdido en un planeta rodeado de cosas desconocidas que no te hacen feliz.
Los astronautas de lo que se encargan es de irse a un lugar desconocido y explorarlo hasta encontrar algo que no saben que existia pero que inmediatamente se dan cuenta de que se han chocado con lo que verdaderamente estaban intentando encontrar.
Son pequeños exploradores de un mundo desconocido y las personas mas curiosas que existen. Son capaces de arriesgar su vida por la unica razon de descubrir nuevas cosas, nuevos retos para el avance de la humanidad.
Me siento como un astronauta perdido en mitad del espacio buscando algo que no he visto en mi vida pero con la certeza de que algun dia encontrare, y aunque no sepa su veradero aspecto sabre al instante que es eso con lo que estaba intentando toparme durante toda mi vida.
Algo que de sentido a todo lo que he vivido hasta ahora, algo que me complemente... Un lugar donde clavar mi bandera y saber que es como mi casa que puedo ir cuando quiera y sentirme seguro ahí porque eso es lo que todos buscamos ¿no?
Seguiré explorando con mi nave espacial y flotando por el universo hasta que el destino decida, solo pido poder dar con la maravillosa fortuna de toparme con aquello que anhelo, Porque nuestra indagación de un nuevo planeta es una especie de analogía de la búsqueda, que ha vuelto loca a la humanidad y a todas sus celebridades, de la felicidad.
La felicidad es realmente algo que no se si existe pero a lo que se le da mucha importancia en la supervivencia del ser humano. Somos astronautas en busca del planeta llamado "Felicidad", porque ese el es concepto que define nuestro bienestar personal en todos los sentidos.

"Sueños"


- I: ¿Sabes qué pequeño? Hay algo que quiero que tengas muy presente durante toda tu vida, de acuerdo

- R: O.K. dime ¿el qué?

- I: Por favor te pido que no te fijes en mi para nada porque me preocupa que te plantees por un segundo parecerte a mí en lo más mínimo… lo intuyo por tu manera de mirarme como si fuera un superhéroe…

- R: Pero si sabes de sobra que eres como mi hermano mayor siempre estás ahí cuando lo necesito, cuando estoy mal y cuando estoy bien, y por eso siempre te apoyo y te sigo a todas partes, y si te caes tu me caigo yo contigo sin pensarlo… es normal que me sienta orgulloso de algún día parecerme a ti

- I: Créeme pequeño no es buena idea que sea un referente para ti… soy alguien que lleva siempre consigo una mochila llena de problemas… y aunque somos inseparables y sé que sin ti nada de lo que hago, incluso las cosas peligrosas que no me gusta que hagas conmigo, sería lo mismo sin ti… en el fondo te pido a gritos que uses la cabeza y que reflexiones antes de que en algún momento de tu vida te pida yo algo por circunstancias terceras algo de lo que te arrepientas algún día, porque sé que soy un capullo integral capaz de alejarse de las personas que más quiere por culpa de sus “prisiones” y sabes a lo que me refiero…

- R: Hermano tu y yo somos inseparables desde que yo tengo 9 años y tú 11… siempre nos hemos comido el mundo desde azoteas, calles, barrios, caminos, noches, amaneceres, parques… y eso me ha enseñado que la amistad es el sentimiento más fuerte que se puede producir entre dos personas… tanto es así que ahora eres de mi familia y por ti daría la vida si hiciera falta… y si no recuerda esa día en la estación abandonada… nunca te voy a dejar solo y lo sabes…

- I: Pequeño eres mi única familia y te quiero mucho, pero tengo miedo de mi mismo y de que sea algo que destroce tu vida o de que pueda a llegar a hacerte daño algún día… he perdido a Violeta y es algo de lo que me voy a arrepentir toda mi vida… perderla a ella me mata por dentro pero perderte a ti también sería mi sentencia de muerte…

- R: Sabes que estaré aquí para siempre, yo tampoco quiero que nunca te vayas porque no sé si lo soportaría y por eso te digo siempre que aflojes un poco que bajes la marcha y no vayas tan rápido… que si te fueras creo que debería de cambiar mi vida por completo para poder sobrevivir sin tu alma en este planeta…

- I: Prométeme que si algún día no estoy cogerás mi Ipod iras al instituto y pondrás “Wonderwall”, ya sabes porque, en la megafonía para que se oiga por todo el instituto…

- R: Pero…

- I: Si ya sé que ahora estás en tu isla y que no te dejan entrar si no eres alumno pero seguro que Carlos te ayuda a entrar no valen excusas…. Me gustaría seguir jodiendo a esas putas monjas aunque este en ese sitio que ellas tanto intentan evitar…

- R: Te iba a decir que eso va a ser difícil porque seremos unos vejestorios que no vamos a poder subir las escaleras del instituto… es mas no sé si habrá instituto entonces…

- I: Jajaja…. Si puede ser… Pero tú prométemelo…

- R: Si tranquilo yo te lo prometo.

http://www.youtube.com/watch?v=grki3emyFyA

"Tabla de Madera"


Me hace gracia la expresión "Un clavo saca otro clavo" yo creo que no deberíamos usar clavos, realmente es un pequeño fallo de concepto. Si realmente buscamos una mitad que comparta con nosotros experiencias y nos haga olvidar el pasado doloroso para siempre, deberíamos de buscar un martillo que saque todos nuestros clavos y nos ayude en nuestras grietas.
Por eso pienso que somos una especie de tabla que a lo largo de su vida, se encuentra con clavos que se espetan en su cuerpo y se quedan ahí para bien o para mal. Depende de la fuerza o la grandeza de lo vivido o sentido los clavos pueden ser grandes y penetrar mas al fondo o por el contrario pequeños y que no desgarraran mucho nuestra superficie y profundizara menos en nuestro interior.
Al ser humano lo que realmente le ronda la cabeza no es seguir buscando clavos que saquen a otros, porque nunca los clava donde ha habido otro, siempre los pone en otro sitio porque la herida del anterior duele demasiado como para volver a repetir sitio, necesita olvidarse de ese dolor para preocuparse de otro distinto.
Ahí está el kit de la cuestión, no necesitamos clavos que amainen un dolor porque producen el mismo dolor en otro sitio, lo que verdaderamente necesitamos es algo que nos quite el dolor para siempre sin provocar ninguno otro. Pero por desgracia encontrar un martillo es la tarea mas complicada que tiene el ser humano en materia amorosa, es casi imposible toparte con la mitad maravillosa para tu vida, pero si la encuentras será lo que realmente de sentido a todo lo vivido hasta el momento, es decir, dará sentido a todos los clavos que un día se atrincheraron en tu corteza