"Tabla de Madera"


Me hace gracia la expresión "Un clavo saca otro clavo" yo creo que no deberíamos usar clavos, realmente es un pequeño fallo de concepto. Si realmente buscamos una mitad que comparta con nosotros experiencias y nos haga olvidar el pasado doloroso para siempre, deberíamos de buscar un martillo que saque todos nuestros clavos y nos ayude en nuestras grietas.
Por eso pienso que somos una especie de tabla que a lo largo de su vida, se encuentra con clavos que se espetan en su cuerpo y se quedan ahí para bien o para mal. Depende de la fuerza o la grandeza de lo vivido o sentido los clavos pueden ser grandes y penetrar mas al fondo o por el contrario pequeños y que no desgarraran mucho nuestra superficie y profundizara menos en nuestro interior.
Al ser humano lo que realmente le ronda la cabeza no es seguir buscando clavos que saquen a otros, porque nunca los clava donde ha habido otro, siempre los pone en otro sitio porque la herida del anterior duele demasiado como para volver a repetir sitio, necesita olvidarse de ese dolor para preocuparse de otro distinto.
Ahí está el kit de la cuestión, no necesitamos clavos que amainen un dolor porque producen el mismo dolor en otro sitio, lo que verdaderamente necesitamos es algo que nos quite el dolor para siempre sin provocar ninguno otro. Pero por desgracia encontrar un martillo es la tarea mas complicada que tiene el ser humano en materia amorosa, es casi imposible toparte con la mitad maravillosa para tu vida, pero si la encuentras será lo que realmente de sentido a todo lo vivido hasta el momento, es decir, dará sentido a todos los clavos que un día se atrincheraron en tu corteza

1 comentario: