"Astronauta"


Un vacio interior significa que te falta algo que te complemente la vida en ese preciso instante, que te sientes como un astronauta perdido en un planeta rodeado de cosas desconocidas que no te hacen feliz.
Los astronautas de lo que se encargan es de irse a un lugar desconocido y explorarlo hasta encontrar algo que no saben que existia pero que inmediatamente se dan cuenta de que se han chocado con lo que verdaderamente estaban intentando encontrar.
Son pequeños exploradores de un mundo desconocido y las personas mas curiosas que existen. Son capaces de arriesgar su vida por la unica razon de descubrir nuevas cosas, nuevos retos para el avance de la humanidad.
Me siento como un astronauta perdido en mitad del espacio buscando algo que no he visto en mi vida pero con la certeza de que algun dia encontrare, y aunque no sepa su veradero aspecto sabre al instante que es eso con lo que estaba intentando toparme durante toda mi vida.
Algo que de sentido a todo lo que he vivido hasta ahora, algo que me complemente... Un lugar donde clavar mi bandera y saber que es como mi casa que puedo ir cuando quiera y sentirme seguro ahí porque eso es lo que todos buscamos ¿no?
Seguiré explorando con mi nave espacial y flotando por el universo hasta que el destino decida, solo pido poder dar con la maravillosa fortuna de toparme con aquello que anhelo, Porque nuestra indagación de un nuevo planeta es una especie de analogía de la búsqueda, que ha vuelto loca a la humanidad y a todas sus celebridades, de la felicidad.
La felicidad es realmente algo que no se si existe pero a lo que se le da mucha importancia en la supervivencia del ser humano. Somos astronautas en busca del planeta llamado "Felicidad", porque ese el es concepto que define nuestro bienestar personal en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario