"Música"


Nacida para ser interpretada y admirada a la vez, se puede sentir pero no tocar. A veces tiene mas fuerza que un ciclón, todo el mundo la necesita, mueve masas inmensas de personas en busca de su hilo embriagador que los hipnotiza.
Bendita música nacida desde que el hombre tiene uso de razón, volando a través del viento y llegando a oídos de cualquiera, culturizando nuestros días. Cada nota emanada de una mísera vibración producida por una pulsación, golpeo, rasgueo...
La música da sentido a todo aquello que conocemos y a todo aquello que nos queda por conocer, necesitamos canciones, sinfonías, melodías para poder sobrevivir... Es como el agua para nuestro cerebro cuando la procesa. Puedes ser el ser humano mas feliz del mundo con solo escuchar el primer acorde de tu canción favorita.
No hay nada mas físico y a la vez abstracto como la música, nadie puede presumir de abarcar una propiedad que sabes que está ahí pero que en el fondo sabes que no vas a poder tocar. Nadie puede palpar una canción con sus dedos pero sabe que la tiene porque la busca en su ordenador y está ahí.
Música, oigo esa palabra y se me eriza la piel, produzco yo esa palabra y sufro un orgasmo espiritual... Cualquier persona que tenga el privilegio de crear música y provocar en los demás seres sensaciones con esa música, se puede considerar la existencia mas afortunada del mundo.
LA MÚSICA ES EL LENGUAJE DE LOS DIOSES CREADA POR ELLOS MISMOS COMO PEQUEÑO Y ÚNICO PRIVILEGIO CONCEDIDO A LOS HUMANOS EN CONTRARRESTO DE LA INMORTALIDAD DE LA QUE ELLOS GOZABAN.

2 comentarios:

  1. "nadie puede presumir de abarcar una propiedad que sabes que está ahí pero que en el fondo sabes que no vas a poder tocar"

    uuuffff!!!

    ResponderEliminar