"Jóvenes"

La juventud es algo tan valioso que claro al ser tan bueno solo podemos disfrutarlo en un corto periodo de nuestra vida y además solo una vez.
Es maravillosa y por eso debemos de vivirla intensamente, sin tener miedo al mañana, porque somos jóvenes y como tales debemos de gastar nuestra vida al maximo posible.
Por qué hacer caso a todas esas patrañas de que debemos de evitar el pecado para poder vivir una vida mejor despues de la muerte. Hay que vivir lo que hay aqui ahora mismo en este preciso instante saltandonos todo tipo de normas, porque los jovenes rebeldes son los q
ue realmente cambiamos el mundo con nuestra tozudez y nuestras ganas y fuerzas inmensas de vivir la vida al limite.

Si las drogas existen es por algo, porque el ser humano necesita experimentar e indagar en cosas mas allá de la realidad.

Si el rock and roll existe es por algo, porque todas esaas experiencias que vive el ser humano mas allá de la realidad deben de ser plasmadas de alguna delirante y a la vez hermosa manera.

Y si el sexo existe también es por algo, porque es el placer mas inimaginable del que puede disfrutar nuestro cuerpo y es una de las funciones vitales de nuestra especie.

Conclusión: ¿Por qué tenemos que privarnos de todo esto si es justo ahora el momento preciso de retener todas estas cosas en nuestra vida?

Me se esta historia... Si no disfrutas de la juventud te acabaras arrepintiendo toda tu vida... Porque realmente pienso que el pecado (en sus dosis razonables) no es tan nocivo, mas bien es bueno para nuestra experiencia vital/espiritual.
¡¡¡VIVAMOS AL LIMITE UN TIEMPO JODER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario