"Cuestión de Piel"

Bendita piel, esa que le rozaba y estremecía cada centímetro de su superficie porosa, provocando un calor inmenso, que la lluvia apareciera en sus cuerpos empapados con gotas recorriendo cada uno de los surcos producidos por sus huesos. Bebiéndose mutuamente sin importar el frío polar existente mas allá de sus presencias.
Ella desmontaba cada anclaje del físico de él sin excepción, con provocación. Él con su pérdida de conocimiento ante tal prodigio de placer, le devuelve los clímax como nadie nunca se los había devuelto, buscando el disfrute de ella por el mero hecho de que encontrándolo como tal seria su propio disfrute. Se había producido la colisión estelar mas espectacular en mucho tiempo en este mundo. A partir de cualquiera de los dos para cualquiera de los dos, el placer de otra manera o con otros seres humanos, nunca será lo mismo, porque nada es mejor que ellos dos para cualquiera de los dos.
El sexo de ella, el sexo de él, el sexo suyo, el sexo de ellos, provocó que ambos dos descubrieran realmente el verdadero SEXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario